Jornada de Investigación en Ciencia Política OBPE-UDP

El Observatorio Político Electoral tiene el agrado de invitarlos a la Jornada de Investigación en Ciencia Política OBPE-UDP, el día 2 de noviembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales (Av. Ejercito #333).

Esta convocatoria busca crear un espacio para debatir investigaciones entre la Escuela de Ciencia Política UDP y otras Escuelas de Ciencia Política en Chile u Centros de Investigación que traten el tema de la política. El principal objetivo es mostrar y difundir investigaciones realizadas por el Observatorio Político Electoral UDP y sus colaboradores.

Se recibirán ponencias para las siguientes áreas temáticas:

1.- Política Comparada en Chile y América Latina

2.- Opinión Pública y Comunicación política

3.- Relaciones Internacionales

4.- Políticas Públicas

5.- Historia y Teoría Política

Reglas para envío de propuestas

1.- Los participantes deberán adjuntar un resumen de su investigación a presentar. Para esto, el Observatorio Político Electoral habilitará la dirección de e-mail: [email protected]. El Observatorio Político Electoral UDP será el encargado de distribuir las postulaciones a los coordinadores de cada área temática.

2.- Las ponencias serán recibidas hasta las 18:00 horas del día viernes 29 de septiembre de 2017.

3.- La ponencia debe incluir un resumen con una extensión entre 250 y 300 palabras. El resumen también debe incluir un área temática, el título de la ponencia, el nombre del autor o autores, correo electrónico e institución a cuál pertenecen.

Los esperamos!

Observatorio Político Electoral UDP