BASES CONVOCATORIA OBSERVATORIO POLÍTICO ELECTORAL 2017

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-17-29-09

El Observatorio Político Electoral tiene el agrado de invitarlos a postular en su convocatoria para 2017.
Descripción:
El Observatorio Político Electoral es un Centro de Estudios de la Escuela de Ciencia Política UDP, destinado, principalmente, al estudio de procesos electorales en Chile y América Latina junto con analizar temas como proceso legislativo y democracia. Desde 2004, ha contribuido al desarrollo de la investigación desarrollada por la carrera y ha realizado asesorías a medios de comunicación, participando en la cobertura de las elecciones desde su inicio.
¿Qué buscamos?
Estudiantes de la carrera de Ciencia Política, interesados en su desarrollo personal y en conformar un equipo dedicado al análisis e investigación de procesos electorales. Actualmente, la mayoría de sus miembros se encuentra realizando estudios de posgrado en Chile y en el extranjero, con un porcentaje de empleabilidad cercano al 98%, en ministerios, municipios y en las principales empresas de estudios de opinión pública.
Requisitos de postulación:
1. Trabajo de cursos de Política Comparada o Metodología
2. Currículum Vitae
3. Concentración de notas
4. Carta de presentación
5. Cursar entre primer y cuarto año de Ciencia Política
Fecha límite de postulación: Lunes 21 de noviembre a las 18:00
Enviar al correo electrónico: observatoriopolit[email protected]