January 12, 2015

Miembros y Perfil

Directorio

Patricio Navia

Doctor en Ciencia Política de la Universidad de New York. Es Director del Observatorio Electoral de la Universidad Diego Portales. Sus áreas de investigación están concentradas en el análisis electoral y del comportamiento de los votantes en Chile, y procesos legislativos. Su última publicación fue “Ecos mundiales del Golpe de Estado”. Escritorios sobre el 11 de septiembre de 1973. Ediciones UDP.

Francisca Lisbona Saavedra

Cientista Político, Universidad Diego Portales. Actualmente se desempeña como Coordinadora del Observatorio Político Electoral de la Universidad Diego Portales. En el plano académico, ha desarrollado investigaciones sobre campañas políticas, desigualdad económicas.

Gonzalo Espinoza Bianchini

Cientista Político, Universidad Diego Portales. Actualmente se desempeña como Coordinador del Observatorio Político Electoral de la Universidad Diego Portales. En el plano académico, ha desarrollado investigaciones sobre capital social, confianza y la participación política no convencional de las personas.

Francisco Alcorta – Felipe Barrueto – Fabiana Cea

Gonzalo Contreras – Natassja De Mattos – Kevin Díaz